Nuria Picón

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, su vida profesional siempre ha girado en torno a los números. Si bien, su auténtica vocación, la creación de historias y la ilustración de personajes infantiles, nace como necesidad de dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Gran lectora amante de todo tipo de géneros, desde la novela histórica o policiaca hasta la ciencia ficción o la fantasía. En general todo libro que le sorprenda y emocione.

El dibujo, su otra pasión, ha estado presente en su vida desde pequeña, siempre de forma autodidacta y más como una necesidad de plasmar en papel o lienzo todo lo que imagina.

Lilí, Luk y el Bosque de los Sueños Mágicos nace una noche, de las muchas en las que su hija no quiere ir a la cama por miedo a las pesadillas. Tras esta historia, la pequeña pedirá todas las noches una flecha de Sueños Mágicos para poder soñar con un mundo de magia y fantasía, donde todo es posible. Tras este primer cuento se embarca en diversas aventuras de los personajes Lilí y Luk, fomentando a través de las historias, la imaginación de los pequeños lectores, y siempre realzando valores como la valentía, el respeto, la ayuda desinteresada y el valor de la amistad entre otros.