Querid@s tod@s, acabo de llegar de un viaje que he hecho por Norteamérica, acompañado de Big y todavía estoy alucinando con lo que he podido conocer.
Me habían hablado de unas cataratas enormes que había entre Estados Unidos y Canadá y que tenían una altura de casi 70 metros, y la verdad, no pensaba que fuera realidad. En nuestro Bosque de los Sueños tenemos unas que para mí son las mejores. De todas formas, por conocer un lugar nuevo, Big y yo nos pusimos en marcha con bañador y chanclas para de camino darnos un chapuzón en las cataratas del Niágara.
Cuando llegamos la verdad es que nos quedamos con la boca abierta. El río Niágara es muy caudaloso y su gran corriente se canaliza en buena parte para producir energía eléctrica y alumbrar a las poblaciones cercanas. Son realmente 3 cascadas de diferente tamaño y entre ellas hay situada una isla llamada “Isla de la cabra”. Big y yo dimos un paseo , y nos hicimos amigos de una cabra con la que estuvimos merendando.
Cada año la visitan muchos turistas de todas partes de mundo, y es uno de los lugares más fotografiados. Si vais a verlas no olvidéis contratar un crucero que os pasea casi por debajo de las mismas.
Lo de darnos un baño quedó para otra ocasión. Big se atrevió a probar el agua y con la corriente perdió las chanclas y su bañador !! No sabéis que vergüenza pasó con todo el mundo mirándole. Jajajajajajaja.
Un abrazo grande, Dream.