Vida sana con Big.
Haya paz, haya paz !! Tranquilidad a todo el mundo. He recibido miles de cartas y correos vuestros pidiéndome una foto de ese baño mío en las cataratas del Niágara. Toooodo llegará. ¡Pero a ver si alguno encuentra mis chanclas preferidas!
Bueno a otra cosa, también me habéis pedido que os hable de un alimento que ya much@s de vosotr@s estais pidiendo a los papis cada vez que hacen la compra…. El rrrriquísimo, sabrosísimo y fressssquísimo ¡¡¡helado!!!…… AAGAGHHHAAAAH sólo de pensar en él ya se me hace la boca agua..! queeeee rico, con galleta, cucurucho, en tarrina de una o varias bolas.
El helado es muy nutritivo y como sabéis en la mayoría de los casos su base es la leche o crema mezclada con frutas y otros sabores e ingredientes. También hay otros mayoritariamente hechos de hielo, que son los granizados y otros los sorbetes de zumos normalmente de frutas.
Pero además de los tipos… ¿qué es lo más importante de los helados? Pues el sabor !! Hay miles de sabores , desde los tradicionales, fresa, chocolate y vainilla a algunos más elaborados como dulce de leche, stracciatela, cookies, pistacho, galleta, caramelo. Y qué decir de las últimas novedades que han salido, Helados con sabor a Jamón, Pepino, Gazpacho… madre mía cuanta variedad ! Cualquier día sale un sabor con mi nombre ! ¿os imaginais? Helado de Big.
Para terminar os diré que todas las civilizaciones han disfrutado en una u otra forma de este alimento, Persia, Roma, China , Grecia, Arabia y muchas más. Y a que no sabéis ¿cuál es uno de los países donde más se consume helado? A ver, a ver, tic tac tic tac, ¡¡¡Nueva Zelanda !!!
Que sorpresa ¿eh?
Por cierto si lo queréis comer poco a poco no se os ocurra guardarlo en el bolsillo…..
¡Se derrite! Tuve que estar tres días lavando mi bañador hasta que se quitaron las manchas !!
Un abrazo fuerte.
Big.